Polìticas de devoluciòn


Nuestra política de devolución y reembolso permite realizar solicitudes dentro de los 10 días posteriores a la recepción del producto.


Durante este período, los clientes pueden solicitar la devolución, proporcionando una explicación detallada de los motivos.


El medio de comunicación preferido para este proceso puede ser tanto correo electrónico como WhatsApp, según la comodidad del cliente. La comunicación continuará a través de este medio hasta que se complete el proceso.


Las devoluciones se gestionan exclusivamente en las oficinas de Correo Argentino más cercanas al domicilio del cliente, ya que es la empresa con la que hemos contratado el servicio.


Una vez que recibimos la devolución y verificamos que el producto está en las mismas condiciones en las que fue enviado, procedemos a realizar el reembolso utilizando el mismo método de pago utilizado en la compra inicial.


Es importante tener en cuenta que si el producto se encuentra dañado o presenta algún desperfecto debido a un mal uso, el reembolso no será completo.

Mi carrito

    if(!window['_WPN']) { (function(j,l,p,v,n,t,pu){j['_WPN']=n;j[n]=j[n]||function(){(j[n].q=j[n].q ||[]).push(arguments)},j[n].l=1*new Date();t=l.createElement(p),pu=l.getElementsByTagName(p)[0];t.async=1; t.src=v;pu.parentNode.insertBefore(t,pu);})(window,document,'script', 'https://d12zyq17vm1xwx.cloudfront.net/v2/wpn.min.js','wpn'); wpn('initialize', 44862); wpn('checkSubscription'); wpn('pageView'); }